EL FIN DE SEMANA 11 y 12 LA JORNADA ES BENÉFICA
Crónicas del fin de semana 4 y 5 de febrero, empezamos:
INFANTIL MASCULINO A CBN 64 - ALAMEDA OSUNA 66.
JUNIOR A 1 DIV.
Nuevamente mostramos un buen baloncesto e intensidad en la primera parte empatando a 29 con una destacada defensa. En el tercer cuarto encadenamos 2 pérdidas con dos triples consecutivos del rival que nos hundieron. Y a remolque todo el partido se nos hizo largo por su gran acierto de tres .
Seguimos viendo que podemos competir por momentos y corrigiendo errores
Crónica de las ALEVINES.
Hemos defendido muy bien y hemos hecho muy buenos pases. Las contrarias eran de nuestro nivel, lo que nos ha permitido la victoria.
Pero todavía nos queda mucho por mejorar.
Go Naval!!!
JUNIOR 3ªDIV:
San Agustín de Guadalix 58-41 CBNavalcarnero.
Partido de contraste durante los 40 minutos y me explico.
30 minutos en la que salimos con mucha intensidad interés ganas y buscando una diversión que por momento se mostró en la pista.
La parte negativa los 10 últimos minutos en la que dejamos de competir llevando el rival el partido donde querían.
Aun así quedan pocos partidos para finalizar el año y daremos todo para conseguir victorias.
Destacar la lesión de nuestro jugador nº25 Daniel Suárez que le privó de disputar minutos de juego y la baja por enfermedad de Daniel Figueroa
Próximo finde doble jornada en la que esperamos conseguir resultados positivos
DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CLUB
CÉSAR SÁNCHEZ
TLF: 639 172 614
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DEL CLUB
ISABEL M ROMERO
TLF: 696 849 235
RRSS
DIRECCIÓN COMERCIAL
Leopoldo Ruiz